Periodismo de Soluciones

En la Clínica Municipal El Paso esperan por dotación de medicinas

barrio adentro el paso. LM...

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Clínica Municipal el Paso que se encuentra ubicada entre los bloques 7 y 9 de la Urbanización Cecilio Acosta mejor conocida como El Paso, atienden varias especialidades médicas para las personas que así lo requieran

Una fuente ligada al centro de salud informó “nos encontramos laborando todos los días de la semana desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, también estamos brindado atención de medicina general, psicología, vacunación para niños y adultos, neurología y  traumatología”.

“Por los momentos no estamos realizando pruebas de Covid-19, si llega algún paciente que presente síntomas, es remitido inmediatamente al hospital Victorino Santaella para ser atendido”, resaltó.

Expresó “contamos con varios médicos y personal de enfermería para brindar atención oportuna a los pacientes que vengan para acá. También la infraestructura el centro de salud se encuentra en óptimo estado por los momentos”.

En base a la dotación de medicamentos explicó “por los momentos aun no contamos con medicinas a pesar de que hicimos el pedido hace varios meses y aun no nos han surtido desde la Unidad Sanitaria de Los Teques”./IM/ct.

Noticias relacionadas