Periodismo de Soluciones

En la Francesa piden reubicar el botadero de basura

la francesa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la calle la Francesa de El Vigía manifestaron que el incremento y el desorden, que se ha provocado durante los últimos cinco años por los desperdicios que se arrojan indebidamente en la vía se está saliendo de control.

Suyin Vázquez, habitante señaló que “durante los últimos años luego de ver la cantidad de basura que se estaba generando, el mal olor y la cantidad de suciedad que queda esparcida en el suelo, los vecinos hemos tratado de que la Alcaldía reubique el basurero a un lugar más apropiado”.

“A raíz de que el basurero no cuenta con una cerca las personas arrojan todo tipo de desechos y chatarras que se han acumulado y creado mucha más desperdicios, debido a que el camión por obvias razones no las recoge”.

Miguel Fuentes, vecino señaló “seguimos hablando y tratando de llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Guaicaipuro por medio del consejo comunal para que nos asigne un terreno para mover este basurero, ya que si continuamos de esta forma en un abrir y cerrar de ojos ya no se podrá pasar por la carretera”./EF/ct Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas