Periodismo de Soluciones

En la Muñoz Tébar esperan por Corpoelec

MUÑOZ TEBAR 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

18/10/15 .-  Autoridades y alumnos de la Escuela Técnica Comercial Dr. Muñoz Tébar esperan por Corpoelec para que haga una evaluación de las fallas eléctricas y reestablezcan el total alumbrado.

Así lo resaltó Maryori Guerra, Jefa del Municipio Escolar, quien sostuvo que ya hicieron el requerimiento a la empresa Corpoelec el viernes para que manden el personal, identifiquen el problema y reestablezcan el alumbrado a las seis aulas, las cuales representan la mitad de la infraestructura.

“La cancha deportiva es un tema que está en manos de la Fundación de Edificaciones y Donaciones Educativas (FEDE), adscrita al Ministerio de Educación, pues ya vinieron e hicieron las mediciones, solo aguardamos por que se articule la solución para el problema”. Indicó Guerra en referencia a las denuncias por los inconvenientes con las aguas negras.

Resaltó que la situación de la cancha no impide que los estudiantes practiquen educación física, ya que lo realizan en las áreas internas del plantel, para cumplir con la asignatura sin depender de la infraestructura original, que lleva tiempo en desuso.

Agregó que el Consejo Educativo de Padres y Representantes también están abocados a colaborar en las reparaciones, por medio de la Alcaldía de Guaicaipuro y Corpomiranda, quienes hicieron donación de pintura y recuperación de los espacios internos y externos, como parte del Programa de Mantenimiento Escolar.

Por: Paul León 

 

Noticias relacionadas