Periodismo de Soluciones

En Las Brisas lanzan la basura por un barranco

SAM_5275

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señalan que los camiones del aseo dejaron de pasar hace dos meses

Vecinos de Brisas de Palo Alto desconocen los motivos del por qué el camión de basura dejó de pasar por el sector hace dos meses.

Debido a que el contenedor está repleto, lugareños decidieron agarrar un área cercada a una torre eléctrica para arrojar los desechos.

Para evitar los malos olores existe cuando hay acumulación de desperdicios optan por prender en candela el depósito con el fin de ir eliminando la basura, poniendo en riesgo la salud de los demás.

Moraima Raga indicó que la misma gente lanzan los desechos por el cerro para abajo y bueno eso hay se convirtió en un vertedero.

Félix Herández, indicó “que cada vez que queremos pedir una solvencia de aseo o hacer reclamos, lo primero que hacen es pedir el recibo de pago o decir que se debe el servicio. Pero como uno va a pagar por algo del cual no gozamos.

Por otra parte, expresaron su molestia por la falta de agua. Se ven en la obligación de comprar camiones cisternas entre cuatro o cinco familias ya que el costo es de Bs. 40 millones que pegan fuerte en los bolsillos o esperan a que llueva para recolectar el vital líquido.

Noticias relacionadas