Periodismo de Soluciones

En Los Jabillos sufren por el transporte

Retamal Los Jabillos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la comunidad de Los Jabillos, ubicada en Retamal, reportan la falta de unidades de transporte para cumplir la ruta, asegurando que deben esperar hasta tres horas por un autobús.

Daniel González, vecino del lugar, declaró que el problema ha tenido lugar desde hace varios años, lo que los lleva a tener que caminar hasta Santa Eulalia o directamente hasta El Cabotaje.

“Pensamos que para ser un lugar tan poblado, hay pocas unidades, además de que el trayecto de acá hasta el centro de Los Teques es muy extenso; son muchos los factores que nos influyen y por lo menos los jeeps que tenemos no se dan abasto”, mencionó.

Explicó que el mal estado de la vialidad limita también el paso de los autobuses, lo que los lleva a pedir la colaboración a otros vecinos.

“Los muchachitos más que nada, que iban a su liceo, para llegar temprano le pedían la cola lo que trabajan con camiones, que si pasan por los huecos más fácil, sin embargo, de verdad nos gustaría tener al menos dos carros para acá y así no tenemos que casi caminar hasta el pueblo”, expresó. /AGC/at

Noticias relacionadas