Periodismo de Soluciones

En Los Lagos sufren por múltiples problemas

entrada de los lagos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Piden que se aboquen a mejorar los espacios 

La entrada de Los Lagos se encuentra con varias fallas, aseguran los habitantes del sector, alegan que se han dirigido varias veces a distintas entidades para que vayan a solventar la situación y no hacen caso a las reiteradas peticiones.

Marilyn Gonzáles, vocera del consejo comunal expresó “en esta zona tenemos muchas problemáticas, una de ellas es la falta de alumbrado, hemos hecho repetidos llamados a Corpoelec para que se acerquen a sustituir las lámparas quemadas y no han asistido”.

Indicó que otra situación es la falta de contenedor, “en todos los espacios por donde uno camina hay una bolsa de basura, los perros las rompen y arrastran hasta las puertas de las casas, el camión del aseo brilla por su ausencia, tiene bastante tiempo que no aparece por aquí”.

“Antes pasaba una cuadrilla de la Alcaldía haciendo mantenimiento y ahora no mandan a nadie, la maleza también ha crecido y eso genera la proliferación de animales”.

Hizo énfasis al mal estado en que se encuentran unas alcantarillas, “esas rejillas están bastante deterioradas y flojas, en cualquier momento puede caer un carro”. Dijo que no hacen la limpieza adecuada al desagüe y cuando llueve se forma una laguna enorme afectando las viviendas del lugar.

Piden limpieza de quebrada

Gonzáles añadió que la quebrada que se encuentra en la localidad tienen tiempo que no lo dragan, “cada vez que caen aguaceros, pareciera que se va a desbordar, cantidades de desechos corren por ese lugar”.

Aseguró que salen malos olores, “es una hediondez inaguantable, además de las ratas y zancudos”. Solicitó a las entidades que se aboquen a solventarles los problemas./Yuskeili Romero/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas