Periodismo de Soluciones

En Los Límites nunca llegó la luz

Los limites

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se alegraron cuando restablecieron el servicio en Los Teques

Unas 200 familias del sector Los Limites, denunciaron este sábado, que después de registrarse el apagón que afectó por más de 30 horas a varios estados del país no les llegó la luz.

Indicó que hasta el momento se mantienen en esperando que les sea restablecido el servicio, asegurando que muchos vecinos perdieron los pocos alimentos que tenían.

“Esta situación se les escapó de las manos, tanto al Gobierno nacional como a los trabajadores de Corpoelec, nos afecta enormemente porque los que siempre pagamos las consecuencias somos los más inocentes”, aseveró Emilia Torres, residente del sector.

Asimismo, señaló que “en la madrugada cuando llegó la luz en Los Teques y en el vecino estado Aragua nos alegramos, porque pensamos que en el transcurso de unos minutos nos llegaría al barrio pero la realidad es que nunca llegó”.

Apuntó que los entes gubernamentales deben asumir su responsabilidad “y dejar de buscar culpables, cuando los únicos responsables de garantizarle el servicio a todo los ciudadanos, sin preferencias de colores o partidos políticos son ellos mismos”./MT/rp/ Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas