Periodismo de Soluciones

En Los Nuevos Teques pagan para que corten la maleza

maleza los nuevos teques

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

19/11/15 -.  “El consejo comunal se organiza, recoge la plata y le cancelan a una empresa para que estos corten la maleza de la urbanización”, indicó uno de los vecinos de Los Nuevos Teques que no quiso identificarse, quien detalló que realizan ese procedimiento cuando personal de Funda Los Teques no lo hace.

La residente relató que otro problema con el que tienen que lidiar es la falta de agua. “En la ruta 2, integrada por siete edificios vamos a tener ocho días sin el vital líquido, y para resolver hemos tenido que comprar cisternas, por lo que hacemos el llamado a Hidrocapital”.

Aprovechó la oportunidad para indicar que la invasión del terreno, que se encuentra en la parte de arriba de las residencias, se ha convertido en un dolor de cabeza y se encuentran en una lucha constante para poder sacar a las 15 familias que han tomado el terreno.

Sostiene que inclusive el Concejo Municipal le ha brindado facilidades a las familias para que construyan sus hogares allí, dejando desamparados a los habitantes de las residencias.

Con : Andreina Ochoa  / Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas