Periodismo de Soluciones

“En Los Teques se confeccionan 2.200.000 piezas escolares”

0ba1327b-1056-4793-b259-74f04ac4822b

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el Centro de Formación de Confección Textil Algodones del Orinoco ubicado en el sector El Rincón de Los Teques, miembros de los consejos comunales confeccionan 2.200.000 piezas de uniformes escolares para el regreso a clases.

Así lo informó la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien señaló que las bases populares están organizadas para satisfacer las necesidades de las familias venezolanas.

“El poder popular pronto hará una mega feria donde venderán uniformes a precios económicos y solidarios para nuestro pueblo, hechos por ellos mismos. Todo esto lo estamos impulsando en revolución con nuestro presidente, Nicolás Maduro, siempre por el camino de Chávez”, destacó.

La comunera y constituyente, Norys Herrera, señaló que el Frente Comunal Textil, es una forma de organización del pueblo que tributa a la elaboración de uniformes.

“Con este financiamiento que vamos a recibir podemos garantizar gran parte de las prendas de vestir”

En cuatro años el plan nacional, que forma parte de la construcción del Circuito Económico Comunal, han elaborado más de 12.500.000 de piezas para el pueblo venezolano./rp.

Noticias relacionadas