Periodismo de Soluciones

En Los Teques sobran locales para la buena comida

COMIDA EXPRES 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

MAIKER CASTRO

Muchos comerciantes siguen apostando por la ciudad

 

Pese a la situación económica y la negativa de muchos por irse hacía otros rumbos, la ciudad de Los Teques aún tiene muchas cosas positivas para dar, sobretodo cuando hablamos de la comida callejera. Esos rinconcitos que se encuentran en la capital de Miranda donde puedes ir tranquilamente con familiares o amigos y probar exquisiteces culinarias.

En primer lugar se encuentra el restaurante del Híper Mercado Express de la avenida Víctor Baptista, si en alguna oportunidad llegó el rumor de que la comida es simplemente espectacular, los clientes fijos del lugar votarían a favor de ese comentario.

Venden todo tipo de alimentos, desde los famosos Club House para chuparse los dedos, pastichos, ensaladas César tradicional y con pollo, o sopas de res para los días domingo y para desayunar, las empanadas acompañadas con jugos naturales son lo mejor para iniciar la mañana.

“Aquí todo es rico, los panes, las tortas, hasta el agua sabe bien, no duele pagar es un sitio para compartir porque es bastante agradable”, declaró Belkys Paz, consumidora de los platillos Express.

El visitante José Martínez, quien se autonombra como un, “amante de la comida”, sugiere que al momento de ordenar algún plato pidan la llamada “medialuna”, el cual es un triangulo con bastante queso amarillo, salchichón y jamón, o el conocido pan con los mismos ingredientes y salsa tártara.

Otro establecimiento que también recomiendan quienes residen en Los Teques, es Crema Paraíso, las hamburguesas y perros calientes que venden son, “de otro mundo”, y las barquillas de fresa o mantecado con extra de sirope de chocolate matan el antojo de cualquiera.

Los combos en El Portugués de Los Nuevos Teques, son bastante accesibles para el bolsillo, la hamburguesa más grande llamada full equipo cuesta Bs. S 140, la sencilla en 100 soberanos y los perros caliente con salchicha de pollo en Bs. S 75.

 

El restaurante Donato, se caracteriza por las pizzas suculentas, dulces, vegetarianas, napolitana y margarita, además de las tortas de pingüinitos. En la calle del hambre siguen manteniendo buenos sabores y los cachitos, pastelitos, ponqués, tortas y dulces de Las Delicias del Pan forman parte de una tradición culinaria. /gf

 

 

 

Noticias relacionadas