Periodismo de Soluciones

En Mérida afianzan sistema de comercialización del Petro

petro_venezuela_moneda_virtual_criptomoneda.jpg_1718483347

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El municipio Santos Marquina del estado Mérida realizaron múltiples ruedas de negocio en las que participaron alcaldes y comerciantes con la finalidad de instaurar la criptomoneda el Petro en la región andina.

Así lo informó el protector de este estado andino, Jehyson Guzmán, quien agregó que el Petro ha sido un instrumento para resolver problemas concretos, en la localidad donde se están realizando ruedas de negocios a fin de realizar las inversiones necesarias en cada uno de los municipios.

Durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión VTV, Guzmán indicó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de CoorpoMerida realizó la inversión de 200 Petros que fueron distribuidos a los alcaldes con el objetivo de que cada uno de ellos invirtiera en su municipio.

Como parte de este lineamiento cada uno de los burgomaestres concretó la compra en Petro de lo que más se necesitaba en el sector, como luminarias, herramientas, pinturas, uniformes para la policía municipales, cauchos para las patrullas, entre otros artículos a fin de mejorar la vida de cada uno de los merideños.

Noticias relacionadas