Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En Miguel Peña piden eliminar un deslizamiento de talud

2 de junio de 2023
Miguel Peña

Conductores que transitan por la vía principal de Miguel Peña en Lagunetica de Los Teques, reportaron un fuerte derrumbe en la zona, esto debido a las recientes lluvias.

Juan Fonseca, quien hace vida en el sector, declaró que tras la fuerte tormenta del pasado día viernes 26, un talud de tierra cedió, limitando el paso de los vehículos que bajan de la vía principal de Pozo de Rosas.

“El agua lavó la tierra y poco a poco fue cediendo hasta caer, los camiones que bajan, que no son pocos, deben esquivar eso allí, pero para hacerlo se meten en el otro carril y eso puede generar algún choque o accidente”, manifestó.

Muchos comerciantes que usan la vía para llevar sus productos han hecho los llamados a las autoridades para realizar una limpieza y despejar la carretera, sin embargo, continúan sin respuestas.

“Si sigue lloviendo, mucha más tierra se va a venir; es importante que se despeje primero ese tramo y poner a atención ante otro derrumbe que ocurra”, expresó. /AGC/at

Aguaceros perjudican la vía de Lagunetica

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Carrizaleños celebraron a su patrono San Juan Bautista
Siguiente: Falla de borde preocupa a vecinos de La Navera
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.