Periodismo de Soluciones

En Miranda se activa plan piloto Gobierno Comunitario

IMG_1228

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Gobernación de Miranda activa Plan piloto del Gobierno Comunitario a través de la Comuna Florecer de Las Clavellinas, en Guarenas, como mecanismo de articulación entre las diferentes instancias de Gobierno y el Poder Popular, para la atención de las necesidades colectivas en los diferentes sectores.

El mandatario regional aprobó Bs. 20 millones para la identificación de otras necesidades priorizadas en el sector y la atención de las mismas entre el gobierno local y el Poder Popular

En un acto realizado en UEN Miguel Otero Silva, el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Luis Figueroa, encabezaron la primera jornada de trabajo en el sector que comprende el Cuadrante 11, conformado por 33 consejos comunales, cerca de 10 mil familias y que permitirá a esta y otras comunidades avanzar hacia nuevas formas de organización. 

Explicó que esta estructura incorpora un policía responsable de cada territorio, al médico de la comunidad, al maestro, el líder de la comunidad de ese cuadrante y la Milicia Nacional Bolivariana.

Noticias relacionadas