Periodismo de Soluciones

En plena calle violó y golpeó a una mujer

foto-referencial-8839

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vecinos identificaron al sujeto

El Tribunal Primero de Control con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del Táchira dictó una medida privativa de libertad contra Alonso José Rivero Sánchez,

Tal situación ocurrió el pasado 8 de enero en el poblado de Orope, perteneciente al municipio García de Hevia del estado Táchira. Ese día, en horas de la madrugada del citado día la mujer caminaba por una calle del mencionado poblado cuando se percató de que Rivero Sánchez la perseguía. Tras unos minutos, el hombre la tomó por las manos y la amenazó de muerte sino guardaba silencio.

Posteriormente, le ordenó quitarse la ropa y procedió a penetrarla vaginalmente. Luego de ello, la golpeó y abandonó el lugar. Tras lo ocurrido, la dama acudió ante la Policía del estado Táchira (Politáchira) para denunciar lo ocurrido.

Una vez efectuadas varias entrevistas con vecinos de la zona, Rivero Sánchez fue identificado como supuesto responsable de los hechos; por lo que fue aprehendido esa misma tarde en su domicilio y dejado a disposición del estado Táchira.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía Decimoctava de Táchira imputó a Rivero Sánchez por la presunta comisión de violencia sexual en perjuicio de la víctima.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y fijó su reclusión temporal en la sede de Politáchira, ubicada en La Fría. /at

Noticias relacionadas