El alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija ofreció un balance sobre el proceso de rehabilitación que se desarrolla en tres planteles de Los Teques.
Precisó que en la Unidad Educativa El Nacional, ubicada en el sector homónimo, las labores avanzan entre 45 y 50% de ejecución. “Debería estar listo en dos semanas”.

Destacó el acompañamiento de padres y representantes, miembros de la comunidad y la directora de la institución.
En la U.E.E Jesús María Sifontes, en la calle Ribas, están en fase de demolición de áreas afectadas, reparación de espacios e impermeabilización.
Mientras que en la U.E Tomás Rafael Jiménez en Lagunetica están a punto de finalizar con el arreglo de los baños, salones, trabajos de pintura e impermeabilización de techos. Agregó que hasta la fecha han entregado 13 planteles recuperados. Pidió que reporten la situación de las estructuras educativas en cada uno de los sectores, “para tomar atenta nota y hacerle seguimiento directo”.