Periodismo de Soluciones

En Pronto Socorro realizan entre 50 y 60 pruebas rápidas para detectar el virus

Pronto Socorro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuentan con servicios generales y otras atenciones médicas

ILDER MAESTRE

Entre 50 y 60 pruebas rápidas (PDR) se encuentra realizando el Pronto Socorro para detectar o confirmar el Coronavirus informó una fuente vinculada a este centro de salud.

Declaró que “diariamente estamos haciendo esa cantidad de test para las personas que vengan aquí y estén sospechosos de haber contraído el virus. Por ahora tenemos suficientes pruebas para todas las personas que se acerquen a este recinto”.

Manifestó que “en caso de una persona salga positiva, inmediatamente activamos los protocolos de seguridad y es trasladado a las hotelerías o al Palacio del Deporte, donde le realizan la prueba PCR, luego el respectivo aislamiento y tratamiento para la posterior recuperación”.

En relación a otro servicios del centro de salud sostuvo que “estamos realizando consultas generales y atendiendo emergencias las 24 horas, en la parte del CEMO tenemos servicios generales como traumatología y medicina interna”.

“En cuanto a medicamentos nos encontramos abastecidos para las diferentes dolencias que padezca un paciente. El personal de salud también esta acudiendo dentro de su irregularidad para atender a las personas que vengan aquí a un chequeo médico”, dijo. Fotógrafo: Luis Maizo

Noticias relacionadas