Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

En Quebrada La Virgen piden a Hidrocapital concluir trabajos

15 de diciembre de 2022
1677243e-933f-4706-8588-9ee9bfc47c53

Un gran hueco preocupa a los residentes

HAIMARY MONCADA

Hace un mes aproximadamente Hidrocapital dejó casi listo un cambio de tuberías que afectaba a más de 70 familias de el segundo callejón del sector Quebrada La Virgen.

“Llevábamos casi dos años sin tener un buen servicio de agua, el mal estado de la tubería que surte a todo el callejón era la raíz de nuestro problema, ya que no le permitía el fluir de manera correcta ni alcanzar el nivel de presión necesario para llegar a las casas más altas”, dijo.

Señaló que desde que realizaron las reparaciones han dejado de buscar alternativas y ayuda en otras comunidades “ya no hemos cargado tobos o botellones, tampoco esperar a que llueva para poder tener con que lavar la ropa y otros objetos”.

Manifestó que queda un 10% para que culmine por completo, “tenemos un gran hueco a un costado de la acera, el tubo y su llave de paso ya fueron reemplazadas por unas de mejor calidad, incluso toda la cuadra ya disfruta del sistema de agua, queda que coloquen la tanquilla para que el trabajo cumpla el 100%”.

Piden a las autoridades competentes a que hagan acto de presencia para terminar con el trabajo, “es un hueco de alto riesgo, no queremos que ocurra un accidente”. /at

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Mbappé fue emotivo con Hakimi
Siguiente: Múltiples huecos afectan carreteras en La Quinta
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.