Periodismo de Soluciones

En Ramo Verde el transporte es un dolor de cabeza

RES. RAMO VERDE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quienes viven en las residencias Ramo Verde esperan hasta dos horas por una camionetica, por lo que muchos han optado por usar mototaxis o irse caminando a sus lugares de trabajo.

María Contreras, vecina, apuntó que las unidades de transporte son muy pocas y no se encuentran en buenas condiciones.

Samuel Briceño, vocero de la División de Transporte del consejo comunal, indicó que se encuentran en gestiones con la gente de Metro Los Teques  para que habiliten unas unidades y también han conversado con la Alcaldía para que envíen jeeps a la zona.

Por otro lado, aseguró que cuentan con los aparatos y el espacio para colocar un parque biosaludable en la zona; sin embargo, no lo han hecho porque no disponen de las herramientas para hacerlo. “Estamos solicitando ayuda para conseguirlas, además de asesoría técnica”.

Piden reajustar cronograma de Hidrocapital

En relación con el servicio de agua, Contreras apuntó que lo ponen los jueves en la mañana y lo quitan a las 2:00 pm. “Resolvemos con tobitos y en una que otra oportunidad se han comprado cisternas”.

Detalló que han pasado hasta tres días secos, por lo que el llamado es a Hidrocapital para que reajuste el cronograma de suministro. “Somos unas 100 familias afectadas”./Andreina Ochoa/ac/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas