Periodismo de Soluciones

En Ramo Verde II sufren con el servicio de transporte

Ramo Verdew

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Ramo Verde II sufren con el servicio de transporte

Habitantes de Ramo Verde II, aseguran que pueden pasar una hora y media esperando vehículo para trasladarse hacia Los Teques. Indicaron que han pedido más unidades y no han resuelto nada. Mónica Hidalgo, habitante de la zona dijo que “nosotros pasamos trabajo, toda la vida he vivido aquí y siempre hemos tenido ese problema”.

Expresó que a los taxis y mototaxis no les gusta cubrir esa ruta, “cuando por fin conseguimos a alguien que nos quiera hacer la carrera, nos cobra del metro hasta aquí Bs. 600 y solo hasta las 4:00 de la tarde, de allí en delante es más caro”.

Manifestó que una de las causas que genera ese problema, es el deterioro de la vialidad, “la carretera está llena de huecos y algunos choferes dicen que no se van a meter para acá a dañar sus cauchos, como si nosotros fuésemos culpables de esa situación”.

Informó que el consejo comunal ha hecho las gestiones para que se haga el asfaltado y no han recibido respuesta de la Alcaldía para que les sea aprobado el proyecto. Por otro lado también hizo énfasis en la falta de alumbrado, “desde la entrada no contamos con luminaria, hemos hecho el llamado a Corpoelec para que vengan a realizar el cambio de bombillos y no acuden”.

No nos quieren surtir de gas 

Residentes señalaron que se han visto afectados con la venta de las bombonas de gas, “el camión no quiere pasar, ya que presuntamente fueron asaltados y dijeron que prefieren no despachar más por aquí”.

Detallaron que en la localidad se han llevado a acabo muchos hechos irregulares a toda hora del día y que no existe presencia policial. Por lo que exhortaron a los efectivos para que hagan patrullaje y también hicieron el llamado a los distribuidores de las bombonas para que vuelvan a venderlas./Yuskeili Romero/lb/William Sánchez

Noticias relacionadas