Periodismo de Soluciones

En Residencias Lagunetica tienen agua cada 21 días

Fachada de residencia la gunetica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde antes de la contingencia presentan ese inconveniente

Habitantes de las Residencias Lagunetica desde antes de la contingencia con al agua que presenta el país han  venido presentando un gran retraso para que el vital líquido llegue a sus hogares.

Una de las residente Carmen Dávila expresó “si antes estábamos mal, ahora estamos peor, aquí siempre hemos padecido por el agua,  nos llega cada 21 días, y cuando viene solo los pisos de abajo son los que disfrutan del servicio, porque los de arriba nunca les termina de llegar”.

Apuntó que “todos los días muchos vecinos salen con sus pimpinas para buscar agua en otros sitios, hemos tenido que ir hasta para El Chorrito, aunque algunas veces las personas que viven en las adyacencias del edificio nos ofrecen para llenar uno que otro pipote”.

Agregó que “esta situación es insoportable, no veo el momento cuando este país vuelva a la normalidad, donde no tengamos que padecer por nada, porque ya no solo es por la comida sino por el agua y la luz, algo que nunca antes se había visto”./IY. Fotografía, Ángel Pérez.

Noticias relacionadas