Periodismo de Soluciones

En Santa Eulalia se obstinaron de la falta de agua

comunidad 1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

07/05/15.- Habitantes de la parte alta y baja de Santa Eulalia decidieron trancar ayer la vía principal del sector, a la altura del colegio Monseñor Arias Blanco, alrededor de las 8:00 am, debido a que desde hace dos meses no cuentan con servicio de agua.

Así lo indicó Elizabeth Aquino, manifestante, quien sostuvo que “el llamado es para Hidrocapital, ya que hay más de 200 familias afectadas, tanto en la zona principal, como en la parte baja, llamada La Haciendita. Se ha hecho hasta lo imposible para contactar a los entes municipales y gubernamentales, pero nunca nos han atendido”.

Asimismo, advirtió que si nadie los toma en cuenta y las irregularidades continúan, no dudarán en mantenerse en las calles. Cabe recordar, que no es la primera vez que toman estas medidas, puesto que el 3 de marzo también impidieron el paso con escombros para exigir lo mismo.

Otra que compartió su opinión fue Nereida de Alvarado, quien señaló que “en este tiempo solo han suministrado el vital líquido en contadas ocasiones y lo peor es que lo han dejado solo dos horas y llega con poca fuerza. He tenido que llenar los pipotes con un chorrito”.

Además, aprovechó para solicitar a Corpoelec mejoras en el alumbrado público. “Los postes están presentando fallas, así que se le pide a dicho organismo que empiece con el mantenimiento desde ya. Siempre deja las cosas para última hora, cuando la situación está caótica”.

Por: Adrián Rivero / Foto : Fanny Romero 

Noticias relacionadas