Periodismo de Soluciones

En Trujillo pidieron con urgencia trabajos en el río Pocó

IMG_20181201_131034-1-696x421

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La zona de los Andes podría quedar incomunicada del centroccidente del país como consecuencia de la crecida que ha registrado en los últimos días el río Pocó, según pudo constatar Caraota Digital en un recorrido hecho este lunes por el municipio Monte Carmelo, en el estado Trujillo.

Los residentes de La Catalina denunciaron que desde el pasado fin de semana ocho familias corren el riesgo de perder sus viviendas, que fueron afectadas con la crecida del río.

Informaron que la Gobernación del estado llevó una máquina el pasado lunes pero está dañada, por lo que todavía no han comenzado los trabajos pese a que se requiere que sean hechos con urgencia.

“Es necesario que se haga un desvío en el río. Una mínima crecida y Trujillo se queda incomunicado por la carretera Panamericana con el estado Mérida”, aseguraron los vecinos.

De colapsar esta vía la región de los Andes quedaría incomunicada con el centroccidente del país, pues es un paso obligado para quienes van hacia Colombia por Cúcuta. Caraota Digital  /

Noticias relacionadas