Periodismo de Soluciones

“En Vencedores no vendemos productos Clap”

Trabajadores de vencedores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes, trabajadores del Centro de Economía Social Vencedores de Guaicaipuro, desmintieron denuncias recibidas a través de los medios de comunicación, donde se les acusa de comercializar con productos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Claudia Larez, regidora de este espacio, declaró que el pasado 15 de enero del presente año, sostuvieron una reunión con Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro, donde se acordó por unanimidad “que estaba prohibido comercializar productos subsidiados y aquellos trabajadores que se encuentren cometiendo este ilícito son sancionados e incluso suspendidos de sus lugares de trabajo”.

Así mismo, afirmó que se han venido tomando una serie de medidas para evitar que personas inescrupulosas comercialicen con productos subsidiados por el Gobierno nacional, destacando que “estamos carnetizando a los trabajadores, para que personas inescrupulosas no utilicen nuestros espacios con este fin y los usuarios puedan distinguir al personal autorizado”.

Por su parte, Aliyail Solorzano usuaria consecuente, expresó no haber  “visto artículos de los que distribuye el Gobierno, por el contrario esta es una gran alternativa para el pueblo, porque podemos encontrar mayor variedad de productos”.

Luis González vendedor, apuntó que “nosotros nos debemos a nuestros clientes y sería una falta de respeto a ellos y a la confianza dada por nuestra alcaldesa expender mercancía no autorizada”.

Para finalizar, Larez invitó a la población a acudir a la oficina de la regiduría del mercado para realizar cualquier denuncia ante acciones que puedan quebrantar los estatutos establecidos.

Noticias relacionadas