Periodismo de Soluciones

Encañonan y secuestran a chofer y colector de autobús

ESTACION-LA-MATICA-2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA /

 

 

Tres sujetos los sometieron cuando echaban gasoil en una estación de servicio

Eran las 4:30 pm de este viernes, el conductor de un autobús de la línea Los Dinámicos, que cubre la ruta Carrizal-Los Teques, junto al colector echaba gasoil en la estación de servicio Canarias, en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, cerca de la redoma de La Matica, cuando de repente fueron encañados por tres sujetos.

Bajo amenaza de muerte obligaron al transportista a tomar la vía hacia el terminal Los Lagos. En medio del trayecto uno de los delincuentes tomó el volante y se dirigieron hacia el barrio La Pradera.

En ese punto estacionan la unidad, bajan a los dos trabajadores, los hacen caminar unas tres horas y finalmente los abandonan en una zona montañosa, cerca del túnel del tren El Encanto.

“Pareciera que al lugar donde los dejaron botados era lejos, porque los dos aparecieron a eso de las 10 de lo noche”, declaró uno de los dueños del vehículo.

Hasta la tarde de ayer el carro LPR, blanco con las líneas azules no había aparecido. Formularon la denuncia al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)./RP

 

 

Foto: Antonio González

 

 

Noticias relacionadas