Periodismo de Soluciones

Encienden las luces de Navidad en Carrizal y San Antonio

dfd1b3eb-4673-4855-99eb-c8d766f26fd8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El tradicional encendido de la Navidad en Carrizal y San Antonio de los Altos se realizará este viernes.

En la primera localidad programaron actividades musicales y culturales a partir de las 4:00 pm. A esa hora la Banda Show Francisco de Miranda recorrerá las principales calles.

A las 5:00 pm efectuarán una misa en la iglesia San Juan Bautista, homilía que será amenizada por el coro San José Obrero con parrandas navideñas, dirigido por Luis Vivas.

A las 6:30 pm se hará el encendido en la plaza Bolívar del casco de Carrizal a cargo del alcalde Farith Fraija, para darle paso a las gaitas, parrandas y aguinaldos.

Igualmente las plazas Francisco de Miranda y Antonio José de Sucre de Montaña Alta estarán adornadas.

Mientras que en la segunda jurisdicción a las 5:00 pm, San Nicolás será el encargado de darle brillo al gran árbol de Navidad que colocarán en la plaza del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural.

En es mismo sitio montarán la feria de emprendedores Aquí es Posible, donde se presentarán grupos de gaita y los participantes del concurso La Voz de Los Salias 2018.

El acto central está pautado para las 7:00 de la noche. Según Lisangelys Pérez, coordinadora de Eventos de la Alcaldía, tendrán grandes sorpresas para los asistentes “especialmente para los niños sanantoñeros que año tras año esperan con ansias este día”./RP

Noticias relacionadas