Periodismo de Soluciones

Encuentran cadáver de mujer con seis impactos de bala

Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cicpc investiga un posible femicidio

Con al menos seis disparos fue localizado el cuerpo de Valeria Altagracia Geizzelez Rivero (21) en una zona enmontada de Los Puertos de Altagracia. Autoridades investigan un posible femicidio.

Según una minuta de la Policía del Zulia el hallazgo ocurrió durante el patrullaje alrededor de las 7:00 am en el sector La Curva del Pato, en la vía al Complejo Petroquímico Ana María Campos del municipio Miranda. La joven vestía un jean y una chaqueta roja, y su teléfono fue alcanzado por un disparo.

Valeria Altagracia Geizzelez Rivero (21)

Trascendió que la joven salió de su casa a las 8:00 pm del lunes 5 de diciembre, a bordo de una moto, presuntamente con destino a una fiesta en el sector Los Jobitos, pero dejó de responder su teléfono, según reveló una fuente a El Pitazo.

Según una minuta de la Policía del Zulia, en el lugar encontraron alrededor de 12 casquillos de bala y tenía al menos seis disparos.

Sus familiares no lograron reportar la desaparición ante los organismos de seguridad, solo a través de publicaciones en WhatsApp, en las que pedían información sobre su paradero. La víctima residía en la urbanización Nueva Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantienen las pesquisas por el caso y no descartan móviles por el femicidio de Geizzelez./ct

Noticias relacionadas