Periodismo de Soluciones

Encuentran cadáver en caminería de estación de Metro Guaicaipuro

muerto guaicaipuro

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

rrdiarioavance@gmail.com

30/05/16 -.  Varios días tenía oliendo a podrido la caminería de la estación de Metro Guaicaipuro, que comunica la avenida Bolívar con la calle Ribas de la capital Mirandina.

Muchos usuarios y buhoneros aseguraron que se trataba de algún animal muerto, que había caído en el espacio que tiene la caminería con sus estructuras vecinas, no obstante estaban equivocados, pues se trataba de un cadáver que estaba iniciando su proceso de descomposición.

El Hallazgo se produjo la tarde noche del pasado sábado, aproximadamente a las 7:00 pm, cuando ya el fuerte olor no era soportable, por lo que los curiosos decidieron echar un ojo, para ver con qué se conseguían.

Inmediatamente llegaron al lugar funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda y una comisión de la Subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al rescate y levantamiento del cadáver.

Ante la mirada de los curiosos, que no podían creer lo que sucedía, montaron el cuerpo en la furgoneta y lo llevaron a la Medicatura Forense, donde realizarán los estudios para determinar la identidad del occiso.

Sobre el cuerpo, se trata de un hombre joven que solo vestía una camisa a cuadros de un color muy claro, posiblemente azul, no tenía pantalón y tampoco se encontraron sus pertenencias. Quizá el punto de partida para identificar el cadáver sea un tatuaje en su mano izquierda, con las iniciales JJRU. Especialistas esperan a que familiares se acerquen para realizar el reconocimiento.

Una guillotina

En reiteradas oportunidades Avance ha publicado denuncias sobre lo inseguras que son las calles Ribas y la avenida Bolívar, donde hacen vida bandas dedicadas a robar transeúntes, muchas veces aprovechan la soledad de la caminería para realizar sus fechorías.

En este sentido, no se descarta que el cadáver corresponda a un hombre que haya sido asesinado para ser despojado de sus pertenencias y luego arrojado por la especie de zanja. Forenses determinarán las causas de la muerte durante esta semana.

 

SAMUEL PÉREZ

 

 

 

 

Noticias relacionadas