Periodismo de Soluciones

Encuesta revela que gestión de Capriles ha empeorado en 2014

Capriles

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Mirandinos observan desmejoras en el mandato del Gobernador

Mediante una encuesta que realizó la empresa GIS XXI a 1.000 mirandinos, entre el 8 y 11 de agosto, se conoció que 49% de la población ha notado desmejoras en la gestión del gobernador Henrique Capriles, en lo que va de año. Los resultados los dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, quien señaló que el sondeo determinó que la inseguridad y los servicios públicos son los temas que más preocupan a la comunidad.

Indicó que 87% de los encuestados contestó con un no a la pregunta de si Capriles había visitado sus comunidades en los tres últimos meses. Rangel sostuvo que la encuestadora agregó que las principales inquietudes de los mirandinos se relacionan con la inseguridad (31%), servicios públicos (31%) y desabastecimiento-escasez (11%).

Otras de las preguntas que hizo la empresa entre quienes se identificaron como opositores fue: ¿Si las elecciones fueran hoy, quién sería su candidato presidencial? El 43% no contestó, mientras que 28% prefirió a Capriles, 16% a Leopoldo López, 7% a Henri Falcón y 3% a María Corina Machado./YM/ac

Noticias relacionadas