25/06/15 .- Los niños que integran el Ensamble de Percusión de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar pusieron de manifiesto el poderío sonoro de bombos, tambores, platillos, campanas y muchos otros instrumentos, en la planta baja del Centro de Economía Comunal (Cecap).
En la actividad, enmarcada en la agenda cultural que implementa Metro Los Teques para el disfrute de los usuarios, el director de la orquesta, Ángel Landin, logró que los 11 integrantes del ensamble deleitaran al público con el repertorio musical: “English ballad”, “The erie canal”, “Dona nobis pacem”, “Parada of the solders” y “American Patrol”, entre otras piezas.
El presidente del subterráneo, Farith Fraija, expresó que la iniciativa busca sorprender a los viajeros con diversas intervenciones musicales.
“El objetivo de las actividades culturales en las estaciones y espacios públicos es acercar la música a nuestros usuarios, dando un valor agregado a la experiencia diaria de trasladarse a través del sistema e influir positivamente en la sociedad”.
Reiteró que la empresa busca impulsar este tipo de actividades para el disfrute del pueblo de los Altos Mirandinos.
Cortesía