Periodismo de Soluciones

Enseñaron técnicas para preparar chocolates en Los Teques

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el objetivo de capacitar para emprender, el Gobierno de Miranda, a través de la Dirección de Civil y Política, ofreció un taller de bombonería.

Durante cuatro clases los participantes recibieron formación sobre diversas técnicas para trabajar el chocolate, entre ellas, destaca la belga, la cual consiste en llevar el chocolate a la temperatura ideal, para después verterlo en los moldes.

“La idea es que las personas puedan adquieran conocimientos que les permitan impulsar un negocio propio que les genere dividendos”, dijo  Milexys González, facilitadora del taller

Fernando Da Luz, representante de la Dirección de Civil y Política, precisó que en lo que va de año se han realizado casi 20 talleres en distintas áreas, además del arte culinario que ha permitido la formación de más de 350 personas.

En ese sentido,  invitó a todas las personas que quieran participar en los cursos de capacitación, para que se acerquen a las oficinas de la Dirección ubicada en la Residencia Oficial del Gobernador (Casa Amarilla). “Las personas que tengan algún tipo de discapacidad, también tienen las puertas abiertas”.

Noticias relacionadas