Periodismo de Soluciones

¡Entérate! Esto fue lo que dijo Thomas Markle al saber que el príncipe Carlos llevaría a su hija al altar

thomas-markle

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuando tan solo faltaban unos días para la boda real, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, a través de un comunicado anunció que, motivado a complicaciones con su salud no podría asistir a la ceremonia, noticia que alarmó no solo a la novia, sino a todos los seguidores de este enlace. Ahora, se pronunció tras saber que el príncipe Carlos llevará a su hija al altar.
El padre de la actriz norteamericana, volvió a comunicarse con el portal web TMZ, horas antes del enlace que unirá a su hija con el príncipe Harry de Inglaterra, para revelar cómo se siente al saber que el futuro suegro de su hija, Carlos de Inglaterra, será la persona que lleve a Meghan al altar.
 
Mientras se recupera de su cirugía de corazón, ha confesado sentirse “honrado y agradecido” de que sea el príncipe de Gales quien lo sustituya. Asimismo, admitió a la web estadounidense que había hablado el jueves con Meghan y el príncipe Harry para darles su bendición sobre la decisión tomada.
 
Fue el viernes en la mañana cuando el Palacio de Kensington desvelaba en un comunicado la decisión de la novia: elegir a su futuro suegro, el príncipe Carlos, para que desfilase con ella. “Ms. Meghan Markle ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma”, se podía leer en él.
 
Hoy la novia llegará al Castillo de Windsor en un carro en compañía de su madre. Una vez allí, accederá al interior de la capilla junto con sus damas de honor y pajes. Será entonces cuando entre en escena el príncipe de Gales, que se encargará de llevarla al altar, donde la estará esperando Harry.
Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas