El servicio de odontología del hospital Victorino Santaella recibe a pacientes desde tempranas horas de la mañana, esto debido a que se reparten diariamente entre 10 y 15 número, así lo informó una fuente ligada a esta área.
Informó también que cuentan con distintas especialistas como odontólogos cirujanos, dos odontopediatra, cuatro odontólogos generales y un cirujano bucomaxilofacial para los diferentes necesidades con que llegan los usuarios.
“Nos encontramos laborando con las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar la propagación del Covid-19, de igual forma estamos atendiendo a niños y adultos”, sostuvo.
Explicó que en el área de registro médico es en donde se realiza la solicitud de las citas, asimismo señaló que atienden de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde.
Una paciente destacó la buena atención que prestan en el servicio, también sugirió que el tiempo de espera por una cita debería acortase, ya que en algunas oportunidades se alarga hasta un mes, cuando deben ser atendidos casos especiales./IM/at
Fotógrafo: Kelvin Izquierdo