Periodismo de Soluciones

Entre fallas de luz y agua viven residentes de Campo Alegre

Campo alegre calle boyaca.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que ni Corpelec ni Hidrocapital dan respuestas

RICARDO FERNANDES

Fallas eléctricas y la escasez de agua, son algunos de los problemas que agobian a las familias que viven en el sector Campo Alegre en Los Teques.

Ricardo Milano, lugareño, dijo: “Algo tan importante como la calidad del agua no puede ser afectada. Tengo que hervir el líquido que llega a mi casa y cuando la dejo reposar se puede ver tierra al fondo, lo que hace que me cuestione ¿Me la tomo o no me la tomo?”.

Dijo que les llega el servicio los sábados, “proviene de la calle y pasa por un tanque común de las residencias que no ha recibido mantenimiento de limpieza en varios años”.

En cuanto al servicio de electricidad, recalcó que son frecuentes los cortes, en un día pueden contabilizarse unos 13.

“Estoy mucho tiempo en la calle, si estoy en mi casa y veo un bajón desenchufo mis electrodomésticos para que no resulten afectados, pero claro, si no estoy y hay bajones de luz se dañan los aparatos, hace poco se quemó mi nevera por esta misma razón”.

Otra vecina, manifestó hace unos meses hubo un problema con el alumbrado público y se acercaron unos técnicos de Corpoelec para atender la avería, “entonces aprovechamos para preguntarles sobre las fluctuaciones y nos respondieron que la falla es general y que debería ser reparado en cualquier momento, pero claro, todo el tiempo que ha pasado y la situación va a peor”./rp Fotógrafo: Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas