Periodismo de Soluciones

Entre la vida y la muerte hombre arrollado en cola para comprar comida

ARROLLADO SUPER LIDER

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jesús Ramón Salas Ávila salió de su casa con la intención de poder adquirir algunos alimentos básicos en Superlider, no obstante, no contaba con que el simple hecho de hacer la cola sería un peligro letal.

Bien tempranito el hombre se dispuso a hacer la cola en plena carretera Panamericana, la cual casi llegaba al distribuidor de Los Cerritos. Con un poco de paciencia pudo adelantar bastante hasta llegar al punto crítico, en el que los compradores quedan más expuestos a los carros, que circulan a gran velocidad, a la altura del concesionario Fiat.

En un descuido Salas Ávila le dio la espalda al tráfico, para el momento el hombre de 33 años hacía la cola en plena carretera, debido a que habían muchas personas y no entraban todas en el pedacito de acera, esto más o menos a las 3:00 pm.

Un vehículo del cual no se pudo conocer mayores detalle pasó a una velocidad bastante alta por el canal lento y a Salas no le dio mucho tiempo de reaccionar, solo sintió el golpe.

El conductor como si nada le pasó las dos ruedas por encima al hombre, que quedó bastante golpeado, posteriormente incrementó la velocidad y se dio a la fuga.

Los presentes en el lugar tardaron varios segundos en reaccionar ante lo sucedido y se acercaron para ayudar al hombre, que había quedado bastante golpeado, no obstante, no lo quisieron mover mucho.

Funcionarios de Protección Civil Miranda arribaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Jesús Ramón, acto seguido, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

En el nosocomio no contaban con lo necesario para atender al hombre malherido, por lo que en su delicado estado tuvo que ser remitido al Hospital Pérez Carreño de Caracas.

Se pudo conocer que Salas Ávila es habitante del sector Los Alpes y que su diagnóstico fue traumatismo generalizado, su estado al cierre de esta edición era bastante grave./Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas