Saltar al contenido
13 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Entregan 302 suplementos lácteos en Centro de Educación Inicial

14 de febrero de 2020
Entrega de leche

Estudiantes del Centro de Educación Inicial Guaicaipuro recibieron suplementos lácteos este jueves, a propósito de un proyecto que está ejecutando la alcaldía del municipio para “garantizar una mejor alimentación a los niños guaicaipureños”.

María de los Ángeles Sojo, directora del poder popular y comunas de la jurisdicción, indicó que “este es un programa que se está realizando en virtud de la situación coyuntural que se está viviendo en el país. La idea es llevarle suplementos lácteos a los niños escolarizados, sin importar si las instituciones son nacionales o estadales”.

Rosa Mejías, directora de la institución, expresó que “desde el colegio, estamos realizando todos nuestros trabajos para fortalecer nuestra dimensión física y eso abarca lo que tiene que ver con todos los que conformamos la comunidad educativa, padres representantes estudiantes y docentes. Por ello esta colaboración de la alcaldía, es realmente beneficiosa”.

Un padre y representante expresó que “desde este centro de estudios están realizando un gran trabajo, en mi particular estoy realmente conforme porque mi hijo está en la parte recreacional del colegio y le ha ido muy bien. No imaginé que hasta les darían este beneficio“. /YA

Close up: María Sojo, directora del poder popular y comunas

Fotografía: Kelvin Izquierdo

Autor

Post Views: 8

Navegación de entradas

Anterior: Vacunan a 35 presos de Policarrizal
Siguiente: Realizan conversatorio del día de la Juventud
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.