Periodismo de Soluciones

Entregan 49 kits escolares a niños en aislamiento preventivo

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El director de Educación de Guaicaipuro, José Molina, informó sobre la dotación de 49 kits escolares a los estudiantes que se encuentran en hoteles de la ciudad de Los Teques.

Explicó que con estas herramientas los niños podrán “reforzar” sus actividades escolares y tener una “óptima experiencia pedagógica”.

“En estos momento de contingencia por la Covid-19, nos mantenemos trabajando para garantizarle a nuestros niños y niñas, educación y alimentación, distribuyendo gas doméstico, agua potable y alimentos en todas las escuelas, juntos al poder popular organizado”, afirmó.

Se supo que este jueves entregaron 73 tapabocas en siete instituciones educativas, a fin de proteger al personal que se encuentra activo en los mismos.

Además este miércoles realizaron la entrega de 52 bombonas de gas en algunos planteles, entre los que se encuentran la Unidad Educativa Cañaote, Juan Bautista Arismendi,  Luis Correa, Francisco de Miranda, Estado Sucre y el Centro de Educación Inicial (CEIN) La Llovizna.

Señaló que a través de esta entrega, se garantiza el cumplimiento del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 70 escuelas del municipio, donde se procesan diariamente comidas para los estudiantes guaicaipureños y cerca de 150 connacionales en aislamiento preventivo.

Noticias relacionadas