Periodismo de Soluciones

Entregan certificados a 75 nuevos emprendedores en Guaicaipuro

Certificadas 75 nuevos emprendedores (3)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un total de 75 emprendedores de la parroquia Cecilio Acosta de Los Teques fueron certificadas en las áreas de repostería, barbería, corte y costura, luego de culminar su formación académica en la Escuela de Artes y Oficios Padre Cabrera.

El proceso de formación se realizó a través de un convenio interinstitucional realizado entre la Alcaldía, el Centro de Desarrollo de Calidad Educativa del municipio y la Casa de Artes y Oficios Padre Cabrera, indicó el secretario de Economía Productiva de la localidad, Christyan Fraija.

“Queremos garantizar que todas las personas del municipio Guaicaipuro tengan la oportunidad de aprender diferentes oficios e iniciarse en un emprendimiento propio”, expresó.

Yelitza González, directora de Emprendimiento de la municipalidad indicó que continuarán realizando estas jornadas de formación para fortalecer el motor productivo del estado Miranda.

En la actividad, 35 emprendedores se postularon para recibir financiamiento a través del programa Emprende que lleva adelante el Banco de Venezuela.

La entrega de certificados se realizó en la Unidad Educativa San Diego de Alcalá de Los Teques. /ct

35 fueron postulados para recibir un financiamiento del BDV

Noticias relacionadas