Periodismo de Soluciones

Entregan certificados a emprendedores agroproductivos

WhatsApp Image 2019-11-29 at 12.14.57 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 250 emprendedores de Los Altos Mirandinos recibieron su certificación en las diferentes áreas en materia agrícola.

Durante el acto que se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar del ayuntamiento carrizaleño, el burgomaestre municipal, Farith Fraija,  resaltó que para el año 2020  se  impulsará el apoyo para los nuevos emprendedores de manera significativa y a su vez agregó que se “pondrá en marcha el proyecto de la creación de los mercados para emprendedores agroproductivos, esto con el objetivo de vender en dichos mercados la producción que se coseche en la localidad”.

Sostuvo “que se estará trabajando para la producción de Porcicultura y Caprinocultura, un proyecto que se estará desarrollando para el venidero año 2020”.

Asímismo, el mandatario local, felicitó a  los participantes de los cursos y talleres de Cunicultura, Cultivo de Cacao y Café, Chocolatería y Bombonería, entre otros, “por creer y confiar en este proceso de crecimiento y fortalecimiento que desde la alcaldía de Carrizal se le da a todos los que apuestan por este municipio y por su país”.

Noticias relacionadas