Periodismo de Soluciones

Entregan dispositivos a pacientes crónicos

4 Entregan dispositivos

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un dispositivo dirigido a adultos mayores, en especial con afecciones respiratorias, cardiovasculares y diabetes, permitirá que “con tan solo oprimir un botón” se conecte al beneficiado “con personal médico disponible las 24 horas del día”, informó el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque.

La autoridad del municipio metropolitano encabezó, en conjunto con la dirección de Desarrollo Social y Venemergencia, una jornada de entrega de dispositivos en la UEMI Carlos Soublette.

Puntualizó que hasta el momento se han entregado casi 300 de los 700 dispositivos que se repartirán en la primera etapa. 

A través de la red social twitter, el burgomaestre reafirmó su compromiso con la “juventud prolongada”, considerada la más vulnerable del municipio.

Detalló el portal Globovisión  que “seguimos sin descanso en el momento más duro del país, haciendo lo necesario para que nuestros vecinos tengan salud, seguridad y acompañamiento”, dijo Duque en la red social. LEYENDA: El burgomaestre reafirmó su compromiso con la “juventud prolongada

Noticias relacionadas