Periodismo de Soluciones

Entregan multivitamínicos en Carrizal

Vitaminas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30 embarazadas fueron beneficiadas

Un total de 30 mujeres embarazadas y lactantes recibieron multivitamínicos, hierro y ácido fólico, durante la tercera jornada de  entrega que realizó la Fundación del Buen Vivir (Fundavivir) a través del programa “Carrizal con Nombre de Mujer”.

Jenny Ahumada, presidenta de la referida Fundación expresó que esta actividad enmarcada en el plan Carrizal Saludable, buscahacer un engranaje con todas las embarazadas y lactantes del municipio,  para proveerles los medicamentos que necesitan durante la etapa de gestación.

“Estamos en vía de aumentar el número de gestantes que reciben las medicinas, para que todas gocen del mismo derecho y beneficio que les ofrece la salud de Carrizal, así como todos los trámites que está haciendo el alcalde Farith Fraija, para que las embarazadas sean protegidas y no se vulneren sus derechos”, agregó.

Dijo que durante la actividad también recibieron inmunización con las dosis de Toxoide y Hepatitis B.

En este sentido, Margisell Rosales, miembro del programa Parto Humanizado y residenciada en el km 18 indicó que esta es la tercera vez que recibe los suplementos por lo que se mostró satisfecha ya que son primordiales para las mujeres en estado. /gf

Noticias relacionadas