Periodismo de Soluciones

Entregan reconocimiento a 50 emprededores de Los Salias

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Participantes de la feria El Paseo del Emprendimiento que se llevó a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre en el bulevar Gerardo y Dorcas de San Antonio de Los Altos, recibieron el reconocimiento Rostros de Esperanza entregado por la Cámara Municipal.

Edgar Laya, concejal, expresó: “este reconocimiento cobra especial valor, porque se trata de impulsar a quienes son sinónimo de esperanza, a quienes ven el camino con optimismo para contagiar a otros, convirtiéndose en luz en medio de la oscuridad”.

“Creo firmemente en un nuevo modelo de cogobierno y gobernanza, en el que los tres sectores, gobierno local, empresa y sociedad tengan una participación equilibrada en los asuntos públicos”, opinó.

El concejal Francisco López, dijo que “fue increíble condecorar a los rostros de esperanza de nuestro municipio, va más allá que un diploma, significa darle un premio a quienes siguen creyendo en nuestro pueblo y sobre todo en Venezuela”.

“Se hizo un merecido reconocimiento a todos aquellos emprendedores de nuestros Municipio quienes con su ardua labor nos traen artesanía, dulces artesanales y varios rubros para el disfrute de nuestros vecinos”, expresaron a través de la cuenta de Instagram de la Cámara Municipal de Los Salias.

Noticias relacionadas