Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Entregan viviendas a damnificados

25 de febrero de 2021
5

Ocho familias damnificadas, que se encontraban en un refugio habilitado en el sector Alberto Ravell de la ciudad de Los Teques desde 2018, recibieron una vivienda en el Urbanismo El Chorrito.

La alcaldesa Wisely Álvarez, informó que en compañía del ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel “honraron un compromiso con ocho familias que se encontraban refugiadas desde hace varios años en el Simoncito de Alberto Ravell, también cumplimos el compromiso con una familia de La Línea que perdió su vivienda cuando el rio subió, igualmente una de Los Lagos”.

Explicó que hasta el momento la Gran Misión Vivienda Venezuela ha dignificado a 9.000 familias en el municipio Guaicaipuro, 1080 de ellas en el Urbanismo El Chorrito.

Villarroel, indicó que con la entrega de estas casas más de 3 millones de familias venezolanas han sido dignificadas.

“Hoy estamos entregando las viviendas 3.492.977 en el Urbanismo El Chorrito de Los Teques”, dijo.

Durante de la entrega también se beneficiaron funcionarios de Protección Civil, la Policía del estado Miranda, Bomberos del estado Miranda, entre otros.

Autor

Post Views: 6

Navegación de entradas

Anterior: Rehabilitan sistema de protección en subestación de MLTE
Siguiente: Portada, viernes 26 de Febrero de 2021
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.