Periodismo de Soluciones

Entregarán titularidad a docentes municipales

FR- U.E PARAGUAY

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

05/10/15 .-  Mañana a partir de las 10:00 am, se entregarán titularidades a 200 docentes del municipio, acto que se realizarán en el auditorio del la Unidad Educativa República del Paraguay.

El evento se realizará en el marco del Día Mundial del Docente, y contará con la presencia del jefe de la Zona Educativa, Williams Oropeza, la candidata Érika Ortega, y además, se espera la presencia del alcalde Francisco Garcés, destacó Maryori Guerra, jefa del Municipio Escolar.

Además, enfatizó que esto da seguimiento a las actividades culturales, deportivas y académicas que se realizaron en todas las escuelas bolivarianas, entre ellas, un evento multitudinario en la República del Paraguay, en el cual participaron aproximadamente 980 chamos.

Destacó que las actividades suscitaron la reflexión en cuanto a los valores de las escuelas bolivarianas, pues se realizó un mural por parte de los estudiantes y personal obrero, administrativo y docente, el cual está ubicado en la entrada del plantel. Asimismo, se realizaron actividades socio-recreativas con el apoyo de la Secretaría Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Por:  Paul Leon 

Noticias relacionadas