Periodismo de Soluciones

Entregaron más de tres mil cajas CLAP a personal de Polimiranda

CAJA CLAP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A fin de garantizarles la seguridad alimentaria a los trabajadores del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda, este viernes entregaron la caja proveniente del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) con productos de la cesta básica.

El director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, manifestó que cumplen con las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro y adoptadas por el gobernador de la entidad Héctor Rodríguez, con el objetivo de llevarle a los trabajadores de la institución los productos de primera necesidad.

“Con estas políticas  le estamos dando un golpe a aquellos que abusan de la buena voluntad del pueblo y juegan con la necesidad de cada uno de ellos, el plan de nuestro presidente constitucional es garantizar la paz y la tranquilidad entre nuestros hermanos venezolanos”, enfatizó.

Señaló que en esta oportunidad se entregaron entre los ocho centros de coordinación unas tres mil 345 cajas para el personal administrativo, obrero y policial mientras que la reserva activa contó con 845.

Noticias relacionadas