Periodismo de Soluciones

“Envío caja de alimentos a mi familia del interior para ayudarlos”

alimentos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Algunos familiares que se encuentra residenciados cerca de la capital del país, han tomado la iniciativa desde hace un tiempo de armar cajas alimentarias, que incluye principalmente los productos de la cesta básica y estas son enviadas a sus familiares que viven en otros estados.

Consumidores aseguran que las cajas de alimentos son un resuelve a la crisis en las regiones, dado a que afirman que gran parte de los que habitantes del interior no llevan una buena calidad de vida por la falta de recursos, además de la situación económica del país que “los perjudican mas”.

Luz Rojas, usuaria de Los Teques, expresó que para su familia de Trujillo, le manda con un amigo que viaja mensualmente una caja, que lleva seis unidades de productos, que son harina pan, harina de trigo, aceite, arroz, pasta, caraotas, azúcar y algunas medicinas.

“Desde el año pasado he logrado enviarles cajas, gasto mas de $30 y trato de hacerlo mensualmente, si consigo con quien llevárselas, pero sino me toca es transferirles el dinero para que ellos puedan comprar algo”./GA

Noticias relacionadas