Periodismo de Soluciones

Erick Lozano: Tenemos el deber de alzar las banderas de la verdad

1 Erick Lozano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Debemos ser más creadores de contenido”

Erick Lozano, especialista en Marketing Digital y Político, fue entrevistado este viernes 10 de enero en el programa Café por la mañana de Venezolana de Televisión (VTV), donde estuvo hablando sobre el reciente bloqueo a diversas cuentas de Twitter del Gobierno.

Entre los temas que discutió el experto en mercadeo, señaló que “este ataque sistemático ya lo veníamos denunciando desde hace tiempo y esto se debe a la manipulación de plataformas digitales por parte del imperio”.

Asimismo, hizo un llamado al Ministerio del Poder Popular Para la Comunicación, para que desde ahí exista un órgano rector que acompañe y que ayude a potenciar el tema de la comunicación digital en Venezuela.

“Debemos ser más creadores de contenido y menos creadores de cadenas como una línea de mando. Desde ese punto de vista se podrá difundir y masificar de una mejor manera la gestión del presidente Nicolás Maduro”, agregó.

De igual manera, Lozano indicó que es importante crear un observatorio de medios comunicación en el país, en pro de tener un amplio centro de estudio comunicativo.

Finalmente, resaltó que “ante estos ataques debemos seguir avanzando hacia una comunicación emancipadora y liberadora, una que esté apegada a los valores éticos de cada uno de nosotros”.

Noticias relacionadas