Periodismo de Soluciones

“Es más caro comer en San Antonio que en Los Teques”

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Una salida en familia suele incluir una comida fuera de casa, dependiendo del lugar de compra el costo de un almuerzo puede variar considerablemente. Ciudadanos de Los Altos Mirandinos sostienen que otro factor a considerar es el municipio en donde asistirás a recrearte.

“En Los Teques puedes comer cualquier cosita por $1 o $2, en San Antonio es más difícil ajustarse a ese monto. La característica es que los locales de venta cuentan con una mejor ambientación y el algunos casos comidas más completas, pero los precios no tienen punto de comparación” explicó Leonel Arreaza, quién frecuentemente almuerza fuera de casa.

Al realizar un recorrido a través de distintos locales de venta en diversos municipios, puedo constatarse que a diferencia de Los Teques y San Antonio, Carrizal cuenta con menor una diversidad en cuanto a lugares para adquirir un almuerzo, sin embargo, sus precios se encuentran en un punto medio entre las otras dos localidades.

“Un almuerzo aquí te cuesta entre $10 y  $30 todo depende de que quieres comer, pero existen muy buenos lugares para venir en la tarde con la familia o en la noche con un grupo de amigos o tu pareja”, concluyó Nora Valderrama, residente de San Antonio./DB/at

Noticias relacionadas