Periodismo de Soluciones

“Es momento de la unidad entre todos los opositores”

c1afc6d5-f1a0-4fa7-8908-f1df5e137f7d

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Un llamado a la unidad de todos los factores políticos que se oponen al Gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, hizo el presidente de Copei Odca Miranda, Michel Ferrandina; quien considera que las primarias abrieron un gran abanico de posibilidades.

“Sin duda esto fue una gran fiesta democrática. Estos comicios representan una oportunidad en la construcción de una estructura organizativa de movilización de cara a las elecciones presidenciales”, indicó.  

Criticó que algunos partidarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “grabaran a los electores cuando acudieron a votar”.

“Está demostrado que ya la gente no tiene miedo. Ya no pueden chantajear con la bolsa de comida. Venezuela despertó y esto no lo para nadie”, dijo Ferrandina.

El dirigente democratacristiano señaló que al menos 195.364 electores participaron en las elecciones primarias en el estado Miranda, según el 95% de los votos contabilizados. Destacó que el hecho de que las boletas se agotaron en algunos centros es una muestra de la alta participación ciudadana y destacó el civismo demostrado por los votantes.

“Llegó la hora de que todas las organizaciones opositoras se unan en torno a la candidata ganadora, María Corina Machado, para vencer al oficialismo en las elecciones presidenciales y sacar a Venezuela del abismo, tango con el esfuerzo de quienes aún quedamos en el país como de aquellos se fueron y desean regresar”, recalcó./at

Noticias relacionadas