Periodismo de Soluciones

“Es necesario retomar la AN como trinchera de lucha”

wisely-alvarez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La Asamblea Nacional es un espacio de vital importancia para satisfacer las necesidades más sentidas del pueblo por ello,  es necesario que la revolución bolivariana nuevamente retome esta trinchera de lucha para seguir trabajando”.

La declaración la dio Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro y jefa político territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los Altos Mirandinos, quien manifestó que todas las fuerzas que aglutinan al Gran Polo Patriótico (GPP) preparan su maquinaria para conquistar el mayor número de curules en las elecciones del 6 de diciembre.

“Yo estoy muy segura de que la gente participará con mucha alegría y fe en esta fiesta electoral a la que estamos convocados, así es nuestro pueblo, trabajaremos para devolver el legado del Libertador Simón Bolívar y de nuestro Comandante Chávez a la AN” señaló.

Cabe destacar que el oficialismo postuló por el circuito de los Altos Mirandinos a Darwin Jaramillo, Yanitza Rondón (principales), Carmen Cisneros y Jorman Vargas (suplentes)./RP

Noticias relacionadas