Periodismo de Soluciones

Escaleras al borde del colapso en El Nacional

Escaleras en el nacional (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes denuncian no tener agua desde hace más de dos años

CHRISTIAN COLMENARES

Los habitantes del sector El Milagro, manifiestan estar preocupado por el estado en que se encuentran las escaleras siete, ya que argumentan ser un peligro para los vecinos que por allí transitan, manifestando que son varios los que se han caído por allí, ya que no cuenta con barandales. Además de estar al punto del deslave.

Una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo ‘’las escaleras tienen muchísimo tiempo deteriorada. Ese ese terreno se lo vendieron a un señor que dijo que iba a arreglar, pero lo que ha hecho es deteriorar’’. Asegura además, que ‘’esas escaleras la hicimos los vecinos de la comunidad, no ningún ente gubernamental’’.

De igual manera pide ayuda de los entes pertinentes, ya que no cuentan con los recursos para hacerlos por ellos mismo ‘’Pedimos ayuda a los entes pertinentes, porque no contamos con los recursos para hacerlo nosotros. Además, esta estructura es un peligro, ya ocurrieron dos accidentes, porque no cuentan con barandales de donde uno se pueda sostener’’. Finaliza destacando ‘’los del consejo comunal no toman cartas en el asunto’’.

Al mismo tiempo, María Carrizo señala que nunca les faltaba el servicio del agua, pero desde hace dos años, no les llega el vital líquido.

Carrizo afirma que ‘’han habido muchas invasiones en la conexión, han puesto muchas tuberías, haciendo que disminuya la fuerza del agua. A las dos de la mañana es cuando medio llega, es donde podemos medio llenar’’.

Destaca que ‘’acá todos los servicios están pésimos’’. Ante todas las denuncias por el mal servicio, Cantv se ha encargado de ir casa por casa, para verificar sus problemáticas y restablecer el servicio./ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina

‘’Acá nunca nos faltaba el agua, pero desde hace dos años para acá, esto ha sido fatal’’

Noticias relacionadas